jueves, 3 de diciembre de 2015

VISITAMOS LORCA


Un grupo de alumnos de 6º de Primaria viajan a Lorca con motivo de la tercera movilidad del Proyecto "Cultivamos Salud". En las imágenes los vemos conviviendo con todos los alumnos del CEIP Andrés García Soler y con los de los Centros de la Guareña y Valle de Andarax. Todos los alumnos son muy bien recibidos se les dan la bienvenida y se hacen las presentaciones. Hay una entrega de obsequios y recuerdos. Luego los alumnos asisten a los talleres que se prepararon para la ocasión:
    Taller de fotografía creativa Light Painting.
    Taller Erasmus+.
    Taller de Alfarería.
    Taller bailes regionales.
    Visita al huerto escolar y taller de Hierbas aromáticas.
    Taller de Ajedrez.
También hubo un intercambio gastronómico, productos típicos de cada zona. Vemos a todos los alumnos haciendo un recorrido por Lorca y subida al Castillo en el tren turístico.
Los podemos ver en la visita a Águilas. Allí, visitan el Centro de Interpretación del mar (CIMAR) y Aquarium de Águilas. También los vemos realizando un paseo en barco donde bordean la costa para ver Águilas desde el mar y subida al Castillo San Juan de las Águilas.

Tuvieron también la oportunidad de Visitar el Museo de la Música Étnica de Barranda, Las Fuentes del Marqués en Caravaca y su Centro de interpretación de la Naturaleza Fuentes del Marqués y subida al Santuario de la Santísima y Vera Cruz de Caravaca.

                                          
                                                     


No hay comentarios :

Publicar un comentario